Home / Tigres / Su regreso no fue lo esperado
Para el duelo ante León, Emanuel Villa, espera un rival muy complicado por su inteligencia.

Su regreso no fue lo esperado

México, Monterrey, miércoles 23 de julio del 2014

Luego de su regreso a un partido oficial el pasado sábado, ante Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, Emanuel “Tito” Villa, aseguró que no fue lo que esperaba, que pudo haber sido mejor.

“Uno siempre espera lo mejor, pero bueno, no siempre se da el partido que uno desea. Creo que en lo persona, tanto Marco como yo hemos tenido un partido más de sacrificio, más de marca, que por ahí lo que pudimos ser abastecidos ofensivamente”, señaló.

Agregó que el León será un rival muy complicado por su inteligencia.

“Es un equipo muy inteligente, sobre todo partiendo que tiene un líder como Rafa (Márquez) en la defensa, aparte es el bicampeón, no son niños, es un equipo muy inteligente que sabe muy bien a lo que juega… llevan mucho tiempo juntos, jugador que sale, jugador que entra parece no haber mucha modificación”, dijo.

El delantero dijo que sería bonito lograr hacer goles este sábado, en su regreso a un partido oficial en el Estadio Universitario.

“Obviamente que me encantaría, en principio por la parte personal, porque fueron meses muy duros, también por mi familia que estuvo conmigo en todos esos tiempos difíciles y por la gente, que a pesar de que no estuve en la cancha ha estado apoyando, persona que me cruzaba persona siempre me ha estado apoyando. Uno espera retribuir; en la parte personal sería una inyección anímica”, concluyó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Las posiciones que buscará Monterrey este Draft

Las posiciones que Rayados buscará reforzar este mercado invernal.

1 comentario

  1. Tira al arco tienes fuerza cabron sácale provecho