Home / Destacado / Suárez jugará ante Real Madrid
El delantero Luis Suárez sí podrá jugar el sábado en el duelo ante el Real Madrid.

Suárez jugará ante Real Madrid

España, Madrid, jueves 23 de octubre del 2014

El delantero del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, fue confirmado por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) para jugar este sábado en el clásico español frente al Real Madrid.

El “Conejo” Suárez pondrá fin a cuatro meses de sanción que le impuso la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), por morder al italiano Giorgio Chiellini durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

La FIFA comenzó la sanción a partir del 25 de junio del presente año, cotejando que el vencimiento es a las 24:00 horas del 24 de octubre próximo, por lo que es posible que el fichaje más caro del Barsa en esta temporada esté presente para el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu contra los merengues.

En Madrid, algunos medios de comunicación anunciaron una posible impugna que podría realizar el club madridista. Sin embargo, el con junto catalán tiene la resolución del TAS decretada y la confianza de que la Liga de Futbol Profesional (LFP), que rige el futbol español, aprobó la regreso de Suárez a los terrenos de juego.

Completan entrenamiento

Barcelona realizó su entrenamiento este jueves como parte de su preparación de cara al clásico español frente a Real Madrid y consistió en ejercicios de calentamiento.

Los defensas, el belga Thomas Vermaelen y el brasileño Douglas Pereira hicieron ejercicios específicos al margen del grupo, mientras que el lateral brasileño Adriano Correia hizo lo propio sobre el campo.

Asimismo el mediocampista Sergio Busquets entrenó con el grupo sin contar con el alta médica, luego de que sufrió una contusión en la cadera izquierda que lo dejó fuera de los encuentros ante el Éibar y el Ajax.

El volante de contención es la principal incógnita del entrenador Luis Enrique para formar su once inicial en el Bernabéu, así que mañana será vital para saber si el timonel contará o no con el canterano.

La práctica fue completada por los jugadores del Barsa B, los delanteros Munir El Haddadi, Sandro Ramírez y el volante Sergi Samper.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.