Home / Rayados / Suazo acepta ir a la banca
El delantero Humberto Suazo agradeció el apoyo del Carlos Barra y sus compañeros.

Suazo acepta ir a la banca

México, Monterrey, viernes 14 de noviembre del 2014

Aunque es un hecho que los resultados de los Rayados de Monterrey no han sido los idóneos en las últimas semanas, la entrega ha quedado de manifiesto en cada partido. Cada jugador ha hecho su análisis y Humberto Suazo reveló ante los medios de comunicación que él es su principal crítico y sabe que tiene que retomar el nivel que ha demostrado antes.

“Uno siempre va tener la presión en todos los trabajos donde estés. Yo creo que aquí, lo principal, es que hay que estar conscientes de lo que uno está haciendo. Yo también se lo comenté a él (Carlos Barra), que si me podía tocar estar afuera apoyando a los compañeros. No por ser el Capitán o un ícono o estar en el Club muchos años voy a tener mi lugar asegurado. Estoy muy tranquilo, soy muy maduro. He pensado mucho en esa situación. Creo que el respaldo es mutuo. Él sabe lo que puedo rendir todavía y por eso sigo en el equipo”, expresó.

Los Rayados de Monterrey enfrentarán a las Chivas de Guadalajara este sábado 15 de noviembre en el Estadio Tecnológico para cumplir con el juego pendiente de la jornada 8, que fue suspendido por las condiciones meteorológicas. Para Suazo esta es una oportunidad inmejorable para demostrar una vez más el fuerte compromiso que existe dentro del plantel con la Afición.

“El equipo necesita urgente levantar. Necesitamos que todos estemos a los que el partido nos pida. Es un partido muy importante par las aspiraciones nuestras. Se ha trabajado muy bien, sabiendo que hay que mejorar mucho en este partido para poder llevarnos el resultado”, dijo.

Por último, el chileno señaló que todos en el plantel están conscientes de los errores que han cometido. Además, se mostró optimista pues se encuentran unidos, han analizado la situación y trabajado para salir adelante. Por lo que confió que el Monterrey estará en la Liguilla, peleando por el Campeonato.

“Da mucho coraje e impotencia, porque sabemos que hace mucho partidos que no hemos podido ganar cuando teníamos la posibilidad de pelear por los primeros lugares, pero eso queda atrás. Hay que enfocarse en mejorar como equipo. El respaldo y el apoyo de cada compañero va a ser fundamental para poder sacar el equipo adelante”, puntualizó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.