Home / Rayados / Suazo, fuera tres semanas
'Chupete' tardaría tres semanas en recuperarse de la lesión que sufrió contra el Toluca.

Suazo, fuera tres semanas

México, Monterrey, miércoles 24 de septiembre del 2014

El delantero del Monterrey, Humberto Suazo, tardaría hasta tres semanas en recuperarse de la lesión que sufrió el domingo contra el Toluca.

El estudio que realizaron al “Chupete” dio como resultado que el chileno presenta un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, lo que le tomará de dos a tres semanas para volver a estar a disposición del cuerpo técnico.

Suazo se perdería los partidos contra Atlas, León y Xolos, por lo que volvería hasta después de la fecha FIFA de octubre para jugar contra el América en la Jornada 13 del Apertura 2014.

A lo largo del torneo, Suazo ha presentado otras lesiones en la parte posterior del muslo izquierdo, como la que sufrió en la Fecha 4 contra el Veracruz, por lo que se perdió el partido de la 5 contra el Cruz Azul, pero estuvo de regreso para la Jornada 6 contra el Puebla.

El andino se lastimó de nuevo en la parte posterior del muslo izquierdo durante el partido contra el Querétaro de la Jornada 7, pero no se perdió ningún partido, porque se recuperó durante el receso por la fecha FIFA de septiembre.

Además, se confirmó que el lateral izquierdo Efraín Velarde también se perderá tres semanas por un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo.

Estas bajas se suman a la de Hiram Mier, quien fue operado la semana pasada de los meniscos de la rodilla izquierda

Por: Fernando Vanegas

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.