Home / Futbol MX / ‘Suazo nos va a dar el pase’
Jonathan Orozco afirmó que el andino será clave para instalar a Rayados en la final.

‘Suazo nos va a dar el pase’

México, Monterrey, martes 02 de diciembre del 2014

El mal momento que atraviesa Humberto Suazo y que lo dejó en la banca en el último duelo de los regios no es motivo para perder la confianza en el Chupete, pues Jonathan Orozco no dudo en señalar que será el andino, quien lleve al Monterrey a una nueva Final como ya lo ha hecho en otros años.

“Estoy casi seguro que el que nos va a dar el pase, que el que nos va a dar el hecho de estar o no en la Final va a ser el Chupete porque a final de cuentas siempre ha sido el que ha marcado todo, por él, el Monterrey es lo que es ahora, o fue lo que fue en su momento, por el Chupete y por nadie más”, dijo Orozco.

El cancerbero reconoció al artillero rayado como el artífice de los más recientes títulos para la causa albiazul, en un factor clave del que se mantienen tranquilos pues esperan que despierte en el momento justo para las aspiraciones de los regios.

“Él fue el que nos trajo la gloria a Monterrey, todos hicimos nuestro trabajo en su momento pero él fue el que se cargó el equipo al hombro y se que lo puede volver a hacer entonces nosotros estamos muy tranquilos por ese lado que él va a aparecer en el momento justo”, señaló.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.