Home / Futbol MX / Suazo tiene nuestra confianza
El Apertura 2014 no ha sido uno de los mejores torneos de 'Chupete' con Monterrey.

Suazo tiene nuestra confianza

Monterrey, Nuevo León, viernes 28 de noviembre del 2014

El Apertura 2014 no ha sido uno de los mejores torneos de Humberto Suazo con Monterrey. Condición que quedó más que clara al fallar un penal en contra del Atlas. Al respecto, Cesar Delgado se expresó al respecto y destacó que el chileno tiene todo su respaldo.

“Humberto es una persona importante en el grupo, es un ser humano, ayer le tocó errar un penal, tiene toda la confianza de nosotros, después del penal errado ellos hacen un gol de otro partido, sin duda que nos pegó pero seguimos buscando”, destacó el delantero rayado.

En la misma línea, Delgado puso como ejemplos a Diego Armando Maradona y Lionel Messi, quien en algún momento de su brillante carrera les tocó la mala suerte de fallar una pena máxima.

“Seguimos insistiendo te digo no con mucha claridad pero estamos con Humberto más allá del penal errado, te digo: es un ser humano y puede pasar, ha errado Maradona, Messi, así que por ese lado está más que tranquilo”, agregó ante los medios de comunicación presentes.

Durante el entrenamiento de hoy, la Pandilla tuvo la visita de algunos miembros de la directiva, hecho que para el ex de Cruz Azul y Lyon es bueno, ya que saben que cuentan con su apoyo.

“Es importante la visita de la directiva, lo hacen normalmente, siempre contamos con el apoyo de ellos y también están muy confiados y muy metidos en que se puede dar vuelta a esto”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.