Home / Destacado / Sueña con Rusia 2018
Alfonso González fue campeón con el Tricolor en la categoría Sub-17 en el 2011.

Sueña con Rusia 2018

Guadalajara, Jalisco, miércoles 21 de enero del 2015

Con grandes actuaciones y siendo cada vez más uno de los elementos claves en el esquema de Tomás Boy, para Alfonso González el sueño de llegar a ser uno de los constantes en la Selección Mexicana está cada vez más cerca, aunque no se desespera.

“No lo veo tan lejos aunque quede tiempo, es un proceso que espero que me toque estar, desde el torneo pasado he venido haciendo las cosas bien, espero seguir por ese camino para poder estar (en Selección)”, resaltó el juvenil atacante del cuadro rojinegro.

González, quien fue campeón con el Tri en la categoría Sub-17 en el 2011, por otro lado habló sobre el Clausura 2015, torneo en el que esperan demostrar de lo que son capaces y dejar en claro que su temprana eliminación en la Liguilla pasada fue un error.

“Al final de cuentas creo que muchos quedamos a deber y pues sí te queda esa espinita de lo que pudiste hacer y ahora no queda más que hacer el doble de lo que hicimos el torneo pasado, la vara está muy alta y esperamos pasarla”, indicó el apodado ‘Ponchito’.

Finalmente, destacó que quiere seguir vistiendo los colores rojo y negro, y de darse la oportunidad de cambiar aires, estos solamente serían por los del viejo continente.

“Me gustaría estar mucho tiempo acá, la verdad que estoy muy encariñado con este equipo y todos me han tratado muy bien, al final de cuentas si algún día me tocara salir de Atlas, me gustaría que fuera a Europa y si algún día me tocara regresar a México, me gustaría que fuera en Atlas también”, finalizó en sus declaraciones hacia la prensa presente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.