Home / Futbol MX / Sueña con ser campeón
El defensor, Antonio Briseño, expresó que para él sería un sueño ser campeón con Tigres.

Sueña con ser campeón

México, Monterrey, lunes 01 de diciembre del 2014

A su regreso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, donde obtuvo con la Selección Sub-21 la medalla de oro, el defensor felino, Antonio Briseño, expresó que para él sería un sueño ser campeón con Tigres.

“Es mi sueño, es una meta que me he puesto como jugador en mis objetivos personales. Sería un sueño conseguirlo en Tigres, con esta linda afición, es inolvidable”, externó.

El ‘Pollo’ confesó su deseo de tener más minutos de juego, sin embargo reconoce que Tigres lo trajo como prospecto a futuro, y hace su tarea.

“En primera división he tenido algunos partidos, pero siempre con la intensión de seguir trabajando para que en cualquier momento no soltar la oportunidad. Ojalá próximamente pueda alcanzar la titularidad con regularidad”.

“Tigres es un club grande, se fijaron en mí como un prospecto, a lo mejor no como central titular, pero sí para aprenderle a dos centrales extraordinarios”, señaló.

PREFERÍA AL ATLAS

Briseño aseguró que para ser campeón hay que ganarle a cualquiera, pero no oculta su deseo de haber preferido enfrentar al Atlas en esta instancia de semifinales, quizá por su pasado rojinegro.

“Como dicen por ahí, para ser campeón hay que ganarle a todos. Me hubiera gustado que hubiera sido el Atlas, pero para ser campeón hay que ganarle a todos”, dijo.

El plantel continuará sus entrenamientos este martes en el Estadio Universitario, a partir de las 10:00 horas. Los elementos felinos, Hugo Ayala (esguince en tobillo derecho), Jorge Torres Nilo (contusión en costillas) e Iván Estrada (contractura en muslo izquierdo), aún permanecen en duda para disputar el duelo de ida de la semifinal ante el Toluca.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. Vamos si se puede equipo arriba tigres saludos desdé Des moines iowa