Home / Destacado / ‘Sueño con regresar anotando’: Ponchito González
El mediocampista de Rayados logró recuperarse de su lesión de menisco y saldrá a la banca en el duelo ante el Puebla de la jornada 10.

‘Sueño con regresar anotando’: Ponchito González



Arturo Alfonso González está de vuelta. El famoso ‘Ponchito’, quien sufriera una aparatosa ruptura de ligamentos el pasado 20 de septiembre del 2018 y que volviera a recaer el 31 de julio del presente año debido a una lesión de menisco medial de rodilla derecha, por fin saldrá a la banca con el primer equipo este próximo sábado, cuando La Franja del Puebla visite el Estadio BBVA.

La ilusión de González es grande, al igual que su confianza, pues en conferencia de prensa, el exRojinegro del Atlas mencionó estar ilusionado con ver minutos y anotar su primer gol del año 2019.

Sueño regresar anotando y si no haciendo de la mejor manera, intentando sumar al servicio del equipo. Estoy muy contento de poder salir a la banca en el partido, ansioso de regresar, de estar en el campo y con todas las ganas de hacer lo mejor manera, de poner mi granito de arena”, confesó el jugador de 24 años de edad.

El alta médica de González, viene paradójicamente con la baja futbolística de los Rayados del Monterrey, quienes con 12 unidades se encuentran en el lugar número 11 de la tabla general. El funcionamiento albiazul ha dejado mucho que desear, sin embargo, el futbolista aseguró que están a tiempo de poder revertir la situación.

 “Las malas rachas no se esperan, estamos a tiempo de hacer las cosas bien, mejorar, el equipo está consciente y bueno de lo que se viene, queda seguir trabajando, lo mejor de nosotros y que lo que veníamos haciendo antes lo que nos puso arriba”, consideró.

En cuanto a las críticas hacia el estratega Diego Alonso, González asumió que el público está en su total derecho por criticar y exigir, razones que obligan aún más a los futbolistas a dar su mejor versión.

Es difícil que la gente reaccione así, están en todo su derecho, ellos pagan un boleto para estar ahí y exigen resultados, tenemos que dar lo mejor de nosotros desde el masajista hasta el más alto mando, hay que seguir trabajando, afinar detalles, ser autocríticos, ver áreas de mejorar para encaminarnos hasta estar dentro de los mejores ocho”, comentó.

Por último, el nacido en Reynosa le dedicó unas palabras de aliento a la familia del señor Mario Castillejos Valle, comentarista deportivo recién fallecido esta madrugada.

Es un tema difícil, delicado, desearle a la familia pronta resignación, que dios bendiga a su familia”, concluyó.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón y Uriel Antuna sancionados por indisciplina

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los recientes casos de indisciplina de Uriel Antuna y Cristian Calderón que …