Home / Deportes / SULTANES: Béisbol todo el año en Monterrey
PSX_20181010_013832

SULTANES: Béisbol todo el año en Monterrey




En conjunto con el gobierno mexicano, Sultanes de Monterrey acepta la propuesta de entrar en disputa en la Liga Mexicana del Pacífico.

Por primera vez en la Sultana del Norte, se podrá disfrutar del “Rey de los Deportes” durante todo el año. Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hiciera oficial está noticia en conferencia de prensa.

“Me permití proponerle a Francisco González que Sultanes fuera la pareja de los Algodoneros para el regreso a la Liga del Pacifico, y aceptó”, comentó el mandatario.

Esta noticia fue confirmada mediante un tweet a través de la cuenta oficial de la novena regia.

Pensando en un mayor espectáculo y la misión de mantener encendida la pasión de los regiomontanos por este deporte, los norteños abren la puerta a que peloteros ligamayoristas acudan a disputar esta liga invernal.

Así mismo, los Fantasmas Grises no estarán solos en esta nueva etapa en la LMP. Puesto que los Algodoneros de Guasave regresan al Pacífico luego de que en 2014 abandonaran el circuito para mudar su franquicia a Jalisco.

El proyecto que implica el regreso de Algodoneros será encabezado por Alfredo Harp Helú, dueño actual de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

FBL-EUR-C3-RENNES-BETIS-1568670442

DIEGO LAINEZ: Auxiliar del Ajax recomienda que fiche por ellos para tener más minutos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En el Ajax aun tienen el deseo de contar con Diego …