Home / Tigres / Suman confianza
Iván 'Gutty' Estrada manifestó que el triunfo ante los Leones Negros les quitó presión.

Suman confianza

México, Monterrey, lunes 22 de septiembre del 2014

Jorge Iván Estrada reconoce que los triunfos ante Querétaro y Leones la semana pasada, en Copa y Liga respectivamente, le dan confianza al plantel para los duelos que vienen, sin embargo sabe que no pueden relajarse y deben seguir obteniendo buenos resultados.

“Todavía falta demostrar más, queda torneo por delante y de nada serviría si no seguimos jugando de mejor forma o consiguiendo buenos resultados; nos ha servido, sobretodo para tomar confianza, estar más tranquilos y trabajar mejor”, dijo el lateral felino.

SIN CONFIARSE ANTE GALLOS

Este martes se disputará el último duelo de la etapa de grupos de la Copa MX, y los Tigres recibirán al Querétaro, que seguramente vendría sin su figura, Ronaldinho, y a pesar de que el cuadro felino tiene la ventaja para estar en la siguiente ronda, el Gutty no se confía e irán con todo ante Gallos.

“No está nada decidido (en Copa), tenemos la ventaja y estando en casa tenemos que liquidar, ojalá sea así”.

“No sé si sea una lástima para los espectadores que tenían la ilusión de verlo jugar, nosotros tenemos que pensar que dentro de la cancha vamos a ser 11 contra 11”, apuntó.

Ricardo Ferretti pondrá toda la carne al asador y convocó a todo el plantel disponible para este juego, que disputarán en punto de las 21:00 en el Estadio Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.