Home / Deportes / Super Bowl con sabor latino; Los Tigres del Norte amenizarán el arranque del partido
La agrupación mexicana aparecerá al inicio de la transmisión emitida por la cadena Fox Deportes.

Super Bowl con sabor latino; Los Tigres del Norte amenizarán el arranque del partido



MIAMI, Florida.- Uno de los grupos musicales mexicanos más conocidos a nivel internacional es, sin duda, Los Tigres del Norte. Dicho conjunto volverá a aparecer en las pantalla chica y ahora, hará una actuación inédita, dentro del Super Bowl LIV a disputarse el próximo 2 de febrero en la ciudad de Miami.

La agrupación y la cadena Fox Deportes hicieron un convenio para que la transmisión del partido entre Kansas City y San Francisco arranque con uno de sus videos musicales grabados en la ciudad de San José, California.

Eso deja como resultado que el contenido musical que adornará al ‘Súper Domingo’ será compuesto por Jennifer López y Shakira estelarizando el show del medio tiempo; Demi Lovato interpretando el himno de los Estados Unidos previo a la patada inicial y los Tigres del Norte, abriendo el telón de la transmisión de Fox.

Por su parte, encargados de las acciones dentro del emparrillado serán los Kanas City Chiefs y los San Francisco 49ers, campeones de las conferencias Americana y Nacional, respectivamente.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rafael Márquez aseguró que si vuelve al futbol será en Europa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rafael Márquez tuvo una breve etapa como directivo del Atlas y …