Home / Destacado / Suspenden 8 meses a Julio Nava
Julio César Nava ha sido suspendido ocho meses tras dar positivo a Betamethasone.

Suspenden 8 meses a Julio Nava

Ciudad de México, jueves 05 de marzo del 2015

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó a través de un comunicado de prensa que el jugador de Jaguares de Chiapas, Julio César Nava, ha sido suspendido por ocho meses tras dar positivo a la sustancia Betamethasone.

“Por infringir lo establecido en el artículo 6 del Reglamento Antidopaje de la FIFA, (…) no podrá participar, en calidad alguna, en ninguna competición o actividad autorizada u organizada por la FMF, surtiendo efectos a partir de la fecha en que le fue debidamente notificada la suspensión provisional, es decir, del 27 de diciembre de 2014 al 27 de agosto de 2015”, se lee en el documento emitido acerca del caso del extremo.

Asimismo, se informa que se abrió un expediente de investigación a  los doctores Juan Manuel Mejía Gálvez y Ariel Rojas Melchor, quien serían los involucrados directamente en el doping positivo que dio Nava durante el torneo pasado.

El positivo de Nava se habría dado en la Jornada 15 del Apertura 2014 frente a Cruz Azul, pero la notificación llegó un mes tarde debido a que los laboratorios de la CONADE se habían saturado debido a pruebas Juegos Centroamericanos de Veracruz.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

3 comentarios

  1. que culpa tiene el , si ,los medicos se la recetaron? suspendan a l medico¡

  2. ya para que lo suspenden deberían de vetar a los directivos de la FMF por tapar cosas que después de niño ahogado quieren tapar el pozo

  3. Médicos ineptos el jugador sé médica lo que ellos le recetan no procede el castigo al jugador