Home / Futbol Mundial / TAS falla a favor de Tigres
Este jueves fue un día crucial en la novela del canterano de los Tigres Alan Pulido.

TAS falla a favor de Tigres

México, Monterrey, jueves 29 de enero del 2015

Este jueves fue un día crucial en la novela del canterano de los Tigres Alan Pulido.

Todo comenzó por la mañana, cuando el futbolista publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que aseguraba que ya tenía nuevo equipo, y acusó a los Tigres de no haberlo dejado jugar en los últimos meses.

“El comportamiento de mi ex equipo no me permitió jugar al futbol por ocho meses y me quitó muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa. Ahora mi nuevo equipo, Levadiakos, me da la oportunidad de volver a jugar al futbol cuanto antes y seguir trabajando duro para conquistar mis sueños…”, publicó el futbolista.

Horas después respondió la directiva felina en voz de su presidente, Alejandro Rodríguez. Aseguró que la FIFA no otorgaría el pase provisional y se dijo seguro de que el caso se resolvería a favor del club.

Por la tarde continuó la novela, pues trascendió en diversos medios que el Tribunal de Arbitraje deportivo habría dado el fallo a favor del club felino, lo que fue confirmado más tarde por la directiva. Los Tigres recibieron la notificación del TAS, de que darían el fallo a su favor, lo que sería anunciado por el propio organismo en las próximas horas. Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista aseguran que dihco fallo aún no se ha dado, aunque la propia directiva de Tigres aseguró que sí era un fallo definitivo.

Habrá que esperar una postura oficial del Tribunal de Arbitraje Deportivo, y esperar posturas oficiales del futbolista Y el club felino.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

IMG_20180525_104210

ANTONIO MOHAMED: No dudó en ningún momento la oferta del Celta

MÉXICO.- El nuevo entrenador del Celta y ex técnico de los Rayados de Monterrey,  Antonio …