Home / Futbol Mundial / Tavano, otro mexicano en el Mundialito
El Mundial de Clubes de este 2014 tendrá una buena representación mexicana.

Tavano, otro mexicano en el Mundialito

Ciudad de México, viernes 5 de diciembre del 2014

El Mundial de Clubes de este 2014 tendrá una buena representación mexicana. Además de Cruz Azul y Javier Hernández que irá con el Real Madrid, esta competencia tendrá presencia de un mexicano más; Fabrizio Tavano, jugador del Auckland City de la liga de Nueva Zelanda.

De padres mexicanos y abuelos italianos, Tavano se desempeña como delantero del mencionado equipo que participará en el Mundialito enfrentando Moghreb Tétouan en las preliminares.

En sus primeros pasos como futbolista estuvo a prueba de equipos como Espanyol, Vicencia, Roma y Lazio, pero no fue hasta el 2012 que formó parte de las fuerzas básicas del Club Santos Laguna, conjunto con el que logró levantar el trofeo del Apertura 2013 de la categoría Sub-20.

Fabrizio jugó durante dos años con los Laguneros, donde acumuló 40 partidos y solo dos goles.

Tras finalizar su contrato con Santos en junio del presente año, estuvo a prueba con el Atlético San Luis sin mucha suerte. Posteriormente, inicio su aventura en Nueva Zelanda con el Central United, aunque tras un mes de juego llamó la atención del Auckland quien terminó firmándolo y que ahora lo ha incluido entre los 23 elementos elegidos que jugará en el Mundial de Clubes.

Los llamados ‘Navy Blues’ debutarán el 10 de diciembre, y de ganar, enfrentarán a San Lorenzo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.