Home / Destacado / Técnico del Ajax destacó las cualidades de Edson Álvarez
Erik Ten Hag se dijo satisfecho con el trabajo hasta el momento ejecutado por el volante mexicano, quien llegó a Ámsterdam a cubrir la baja de Frenkie de Jong.
Erik Ten Hag se dijo satisfecho con el trabajo hasta el momento ejecutado por el volante mexicano, quien llegó a Ámsterdam a cubrir la baja de Frenkie de Jong.

Técnico del Ajax destacó las cualidades de Edson Álvarez




Valiosas fueron las declaraciones que el entrenador del Ajax describió acerca de Edson Álvarez, refuerzo del cuadro holandés que se ha ganado un puesto en su once base que ha disputado partidos de Liga Eredivise y Champions League.

Ten Hag detalló ciertas capacidades futbolísticas tanto de Álvarez como de Lisandro Martínez, quienes han sido los encargados de cubrir las bajas de Frenkie de Jong y Lasse Schöne.

Son los jugadores de conexión entre defender y atacar. Deben poder pensar y actuar rápidamente. Los jugadores deben agregar algo en la construcción y la ofensiva, completamente en el estilo de juego dinámico que seguimos en Ajax. Pero al mismo tiempo, el centrocampista controlador también debe controlar el equilibrio en caso de pérdida de la pelota, quitar las bolas y poder jugar espacios“, comentó el neerlandés.

El técnico también señaló que aún falta trabajo por hacer, pero las primeras impresiones ofrecidas por el mexicano son plausibles, tanto a la ofensiva, como a la defensiva.

Todavía queda trabajo por hacer, puede ser más refinado y mejor, pero las primeras impresiones son ciertamente positivas. Álvarez tiene profundidad por delante, cambia rápidamente y, por lo tanto, tiene un amplio rango. También muestra esto en la acumulación, al poder jugar y conectarse continuamente a un ritmo alto. Martínez demostró ser de gran valor como jugador de enlace en el balón. Ambos jugadores tienen un impulso increíble“, concluyó.

Obviamente, si en determinado punto la dupla Álvarez-Martínez desentona, el entrenador del Ajax declaró que su plantilla tiene buenos jugadores que están a la total disposición .

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Supendido-Queretaro-Atletico-San-Luis-violencia_15130777

Estadio Alfonso Lastras vetado dos partidos tras violencia en juego entre Atlético de San Luis y Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Comisión Disciplinaria ha dado su resolución tras la investigación por …