Home / Futbol MX / Tendrá hijo Rayado
Para Mejía será motivante el nacimiento de su hijo previo al duelo ante Leones Negros.

Tendrá hijo Rayado

México, Monterrey, martes 06 de enero del 2015

Una de las cualidades que caracteriza a Alexander Mejía es su gran profesionalismo, mismo que ha demostrado en las semanas que lleva en Monterrey. El mediocampista espera con gran emoción la llegada de su hijo Sebastián, quien nacerá en Colombia en los próximos días. Sin embargo, él esperará hasta terminar el partido ante Leones Negros del domingo 11 de enero para ir a conocerlo.

Esto será una motivación extra para entregarlo todo en el partido ante el equipo tapatío y conseguir un triunfo, pues desde la distancia sentirá el apoyo de su familia.

“Mi segundo hijo nacerá entre hoy y mañana. Estamos a la espera de que nazca muy bien y puedan estar conmigo para que podamos estar mucho más tranquilos. Lo mas importante es lo que yo estoy viviendo en estos momentos y quiero jugar el partido. Me tocó con mi primer hijo Santiago, que tiene tres años, esperar a que terminara la competencia para ir a conocerlo. Mi esposa sabe que en esto hay que tener un poco de paciencia y ella ha comprendido. Ya llevamos muchos años juntos y lo ha comprendido de buena forma, si nace de hoy a mañana igual tiene que esperar a que termine el partido”, dijo.

Mejía reveló que se ha sentido adaptado al equipo y que en la contención ha hecho muy buena mancuerna junto al regiomontano Jesús Zavala, por lo que espera un gran torneo en su debut en el futbol mexicano.

“Me siento feliz de estar en esta gran institución y queremos entregarlo todo por el todo por este gran equipo. Vengo a contribuir, a poner un granito de arena más. Al lado de Zavala me he sentido cómodo, es un jugador inteligente, que sabe donde posicionarse; además escucha a la hora de la comunicación y creo que nos vamos a entender aun mejor. Estos pocos días que llevamos la comprensión ha sido buena y dará resultado”, adelantó.

Por último, el excapitán del Atlético Nacional de Colombia consideró que será importante vencer a los Leones Negros pues además de darles tres puntos significaría una inyección anímica para el resto del torneo.

“Lo más importante es el arranque y todos queremos que sea con un triunfo que nos vaya fortaleciendo anímica y mentalmente estar más fuertes porque se vienen partidos difíciles donde todos los ojos van a estar puestos en Monterrey por la gran inversión que hizo y los grandes jugadores que trajo. Nosotros estamos tranquilos. La gente de pronto llama a esto ‘presión’, pero nos sentimos cómodos porque estamos rodeados de un gran grupo que que nos van a llevar de la mano para que esto siga creciendo”, explicó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva