Home / Rayados / Tendrán cierre de Liguilla
'Chelito' señaló que los juegos de la última fase del Apertura serán como de Liguilla.

Tendrán cierre de Liguilla

México, Monterrey, viernes 10 de octubre del 2014

El complicado calendario que se le avecina al Monterrey en el cierre de la temporada regular de la Liga MX, es un adelanto del nivel que se podrá ver de los albiazules en la Liguilla, manifestó César Delgado.

El argentino naturalizado mexicano señaló que los encuentros de la última fase del Apertura 2014 serán como de Liguilla pues serán sin duda determinantes para el futuro de los regios con encuentros ante el líder América y la disputa fraternal ante Tigres.

“Sin duda van a ser de Liguilla, partidos determinante para el futuro, entonces nosotros sabemos lo que significa, somos conscientes y como dices son partidos de Liguilla, para las aspiraciones de estar en los primeros lugares, va a ser partidos determinantes”, declaró.

Delgado, añadió que si bien se encuentran en una posición importante (aún con un partido menos), el plantel buscará cerrar fuerte en la búsqueda de un boleto para la Copa Libertadores del próximo año, lugar que otorga la Liga MX a los dos equipos mejor colocados en el presente certamen.

“Estamos en una posición importante y no queremos despegar de esa posición, estar en los primeros lugares, entonces trabajando con mucha intensidad para poder esperar el partido de América que es el primero y después se pensará en el próximo, se viene cierre importante y es donde tenemos que estar fuertes en todos los aspectos”, finalizó.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.