Home / Tigres / Tendrán semana vital
El defensor felino, Jorge Iván Estrada, reconoció que esa semana será fundamental.

Tendrán semana vital

México, Monterrey, lunes 13 de octubre del 2014

Los Tigres enfrentarán en los próximos días tres partidos vitales en sus aspiraciones tanto en la Liga como en la Copa; se medirán ante el Cruz Azul y Rayados en Liga, mientras que en la competición copera recibirán al Toluca en los cuartos de final, El defensor felino, Jorge Iván Estrada, reconoció que esa semana será fundamental.

“Se viene una semana muy buena, fundamental para las aspiraciones que tenemos; hay que estar bien concentrados y saber que esta semana tenemos que poner dedicación para sacar los partidos adelante”.

“Sería muy bueno (ganarle al Cruz Azul), es lo que ahorita estamos anhelando, ganar esos dos tres partidos. Tenemos que estar muy concentrados y saber manejar esos partidos, porque va haber mucho ímpetu y ganas de sacar los resultados, pero el que sea más inteligente va salir con los tres puntos”, dijo.

Por otro lado, el sinaloense reconoció el apoyo de la afición y aseguró que lo menos que los jugadores pueden hacer, es corresponderles luchando en la cancha.

“Hay que demostrarlo dentro de la cancha, hay que darle esa alegría a la gente, demostrar esa garra en cada balón, para que vean que nos entregamos al igual que ellos se entregan cuando nos están apoyando. Es lo que menos podemos aportar para corresponder ese apoyo que nos dan en cada partido”.

QUE LE PREGUNTEN AL ‘TUCA’

Al ser cuestionado acerca de lo que le hace falta al equipo, para encontrar su máximo nivel futbolístico, el lateral felino evadió el cuestionamiento y recomendó preguntárselo mejor al técnico Ricardo Ferretti, aunque reconoció que sí tienen que mejorar en casa.

“Tenemos que mejorar en bastantes cosas, pero eso pregúntenselo al ‘Tuca’ directamente, qué es lo que le hace falta al equipo. Lo que todos queremos, jugar cada vez mejor, saber que no podemos tener altibajos en los partidos donde nos ha costado dejar ir puntos en casa”. expresó Estrada.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.