Home / Destacado / “Tenemos que aprender a jugar este tipo de partidos”: Memo Ochoa.
Guillermo Ochoa

“Tenemos que aprender a jugar este tipo de partidos”: Memo Ochoa.

Por: Staff | Rusia | 30 de Junio del 2017.

Después del fracaso que sufrió la selección Mexicana frente al representativo de Alemania, el arquero del Tri, Guillermo Ochoa, declaró que el conjunto nacional no sabe cómo jugar los partidos “importantes”.

“Hay muchas cosas por mejorar dentro de nuestro futbol, del grupo, del equipo. Es un proceso, una evolución; tenemos que aprender a jugar este tipo de partidos, de vida o muerte, en partidos que tenemos que ser defensivamente más contundentes y ofensivamente hacer goles”, comentó.

Tras perder 4-1, “Paco Memo” culpó al rapido inicio del encuentro perdiendo por dos goles abajo, destacando que los Teutones son un conjunto que no se le puede regalar nada por la calidad que tienen.

“Recibimos dos goles muy rápido con Alemania. Siempre es complicado con jugadores que tienen calidad y con espacios es más peligroso. Fue un partido muy raro y es muy difícil remontar un dos a cero e ir al frente, no tuvimos la fortuna de hacer un gol que nos acercara en la primera parte”, concluyó.

El próximo domingo México enfrentará a Portugal por el tercer lugar de la Confederaciones, donde se espera saquen el resultado positivo pues los Lusitanos no tendrán a su mejor hombre, Cristiano Ronaldo.

 

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

MTY aficion 4

Avilés Hurtado falla penalti y seguidor de Rayados rompe televisión con martillo (video)

El error del delantero colombiano resultó más cotoso por lo visto.