Home / Futbol MX / Tenemos que ganar.- Barra
Los Rayados del Monterrey van por triunfo ante Puebla en la LIGA Bancomer MX.

Tenemos que ganar.- Barra

México, Monterrey, jueves 12 de febrero del 2015

Carlos Barra, Director Técnico de los Rayados de Monterrey, destacó la necesidad de resultados inmediatos que permitan seguir en esa lucha por el torneo Clausura 2015.

Barra dijo que se tiene que ganar, pero hay que hacerlo con algo bueno en la cancha, el próximo sábado cuando visiten al Puebla.

“La frase de no importar el cómo es una manera de expresar. Tenemos que ganar y para ello lo más seguro es que tengamos que buscar cuando menos la entrega total, la concentración y otras cosas más que se requieren para poder ganar. Eso no viene de mera casualidad. Hay que hacer algo muy bueno”, consideró.

El Director Técnico enfatizó la urgencia de obtener tres puntos para escalar posiciones en la tabla general para acercarse a la zona de clasificación y retomar mayor confianza.

“Requerimos los resultados inmediatos que nos permitan seguir adelante y trabajar con la tranquilidad para hacer las cosas como estamos deseando”, dijo el Entrenador albiazul.

El Entrenador albiazul dijo que buscarán tener mayor presencia en la ofensiva para el duelo del sábado.

“Vamos a buscar el tener mayor presencia, ya sea con jugadores o con la forma de encarar el partido y no solamente la parte de adelante, sino recorrer todo el bloque hacia el frente”, puntualizó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Checa también

pdte-alejandro-rodriguez-6

Tigres quiere posponer su primera fecha del siguiente torneo

Los felinos dispondrían de 13 días entre el duelo de Vuelta de la Final del Apertura 2016 y el arranque del Clausura 2017.