Home / Rayados / ‘Tenemos que ganar sí o sí’
Cándido adelantó que los Rayados saldrán decididos a quedarse con los cuatro puntos.

‘Tenemos que ganar sí o sí’

México, Monterrey, lunes 25 de agosto del 2014

Estar en segundo lugar general en la Liga BBVA Bancomer es una inyección anímica para los Rayados de Monterrey. Sin embargo, también quieren destacar en la Copa MX, en donde se encuentran en segundo lugar del grupo 2, uno de los más parejos del torneo, tan solo por debajo del Atlético San Luis, equipo al que enfrentarán este martes 26 de agosto en el Estadio Tecnológico.

Cándido Ramírez adelantó que los Rayados saldrán decididos a quedarse con los cuatro puntos (tres del partido más el punto extra que se otorga al ganador de cada llave) y acercarse a la clasificación para Cuartos de Final.

“Tenemos que ganar sí o sí, estamos en nuestra casa. Nosotros tenemos que salir a darle esa satisfacción a la gente que va a vernos a la Afición, a nosotros, a nuestras familias, a todos. Tenemos que hacer a un gran trabajo mañana para seguir tranquilos y seguir arriba también en la Copa MX“, expresó.

El partido ante el Atlético San Luis se vuelve crucial pues, de ganar los Rayados se pondrían en primer lugar del grupo en la recta final de la fase de grupos, lo cual sería motivante para el plantel, previo al cierre ante el Club Santos Laguna.

“Santos también es un rival muy complicado, pero tenemos que pensar primero en San Luis, que se nos complicó el partido pasado. Tenemos que sacar este resultado para podernos llevar el punto extra y tener un poquito más de ventaja y tranquilidad, pero sin pensar en que ya estamos en la otra fase. Siempre hay que pensar en el próximo partido y ganar primero mañana”, expresó.

Por: David Tamez

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.