Home / Rayados / Tenemos que mejorar.- Zavala
Jesús Zavala reconoció que hasta ahora las individualidades han sacado al equipo.

Tenemos que mejorar.- Zavala

México, Monterrey, miércoles 20 de agosto del 2014

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Jesús Eduardo Zavala, aseguró que el Equipo Rayado sabe que necesita mejorar, para el resto del torneo mexicano y luchar por un boleto a la Liguilla del Apertura 2014.

Zavala dijo que hasta ahora las individualidades han sacado al Equipo, pero no siempre podrá ser así.

“La verdad que no ha sido el mejor funcionamiento que deseamos, este partido pasado no fue un buen partido para el funcionamiento del equipo, por individualidades de Dorlan se nos dio el resultado y créeme somos los primeros en saber eso en que tenemos que mejorar bastante

“Sabemos que tenemos que mejorar, el Equipo ha hecho buenos primeros tiempos de repente, siempre hay un tiempo que hacemos bueno y uno malo, eso tenemos que mejorarlo, el partido pasado no fue gran partido pero gracias a la actuación de Dorlan el equipo pudo sacar el triunfo, tenemos que mejorar y no valer por un solo jugador, hay que mejorar en las demás líneas, en los recorridos, la posesión de balón y de esos somos conscientes porque si no mejoramos a veces no se van a dar los resultados deseados”, señaló Zavala.

El Regiomontano dijo que buscan sacar los seis puntos de locales en los dos partidos que tienen y ahora ya pudieron vencer a Cruz Azul, por lo que será clave el duelo del sábado ante Puebla.

“La semana pasada les comenté en que teníamos que sacar seis puntos como locales y ahora viene partido importante contra Puebla que hay que salir de ganar a como dé lugar”, comentó.

Rayados trabajará este jueves con el Equipo completo para enfrentar a Puebla, luego del partido de este miércoles ante San Luis en la Copa MX.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …