Home / Destacado / ‘Tenemos que revalidar nuestro campeonato’: Nahuel Guzmán
El portero planteó las ambiciones que el Club Tigres, quien consideró, debe de mostrarse como el actual monarca del futbol mexicano.
El portero planteó las ambiciones que el Club Tigres, quien consideró, debe de mostrarse como el actual monarca del futbol mexicano.

‘Tenemos que revalidar nuestro campeonato’: Nahuel Guzmán




Como ha sido una constante en estos últimos años, los cierres de temporada se han vuelto en la condición más favorecedora para los Felinos de la UANL, quienes sin importar las críticas o los cuestionamientos a los que son expuestos, inmediatamente arrancada la tercera parte del campeonato comienzan a carburar y parece ser que este Apertura 2019 no será la excepción.

Tan es así que los propios jugadores lo saben, como Nahuel Guzmán, arquero de Tigres que está convencido que al ser el más reciente campeón de la Liga MX, el poderío que se supone que los Auriazules deberían de demostrar ha quedado bajo, cosa que intentarán elevar con el paso de las semanas.

Ojalá podamos encaminar el cierre, la tranquilidad del rendimiento nos tiene que fortalecer, siendo los últimos campeones necesitamos revalidar eso, mentalizarnos en volver a pelear, ser un equipo duro, difícil, competitivo tanto en lo futbolístico como en la actitud”, mencionó en conferencia de prensa.

‘El Patón’ señaló que una de las claves que le otorgaron las dos victorias consecutivas a Tigres, ante Rayados y Santos, se dieron gracias a la paciencia y a la confianza del trabajo hecho en los entrenamientos.

Veníamos trabajando sin ponernos locos, ahora pudimos conseguir dos resultados contundentes, nos permiten trabajar estas dos semanas de manera más tranquila.

A veces la ansiedad por ganar un partido te lleva a desordenar y atacar de cualquier manera, estamos manteniendo la tranquilidad en la estructura defensiva”, finalizó.

Esta semana habrá parón en el campeonato nacional debido a la Fecha FIFA, sin embargo, el próximo 18 de octubre reanudarán su calendario con la visita a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …