Home / Futbol MX / Tenemos vergüenza.- Alfredo Tena
Quedar fuera de la Libertadores y estar en el último lugar de la tabla, son motivo de vergüenza para Alfredo Tena.

Tenemos vergüenza.- Alfredo Tena

Michoacán, México, viernes 13 de febrero del 2015

El último lugar del Clausura 2015 y quedar fuera de la Copa Libertadores son cosas que para Alfredo Tena, técnico de Morelia, son motivos de vergüenza.

“Tenemos vergüenza. Somos jugadores acostumbrados a mejores participaciones pero el mismo último lugar hace que demos un segundo esfuerzo”, indicó.

Pese al mal panorama actual del cuadro purépecha, Tena se muestra optimista y asegura que su equipo ha mostrado mejorías con el paso de los días; mismas que confía demostrar este sábado ante los Tigres y sacar los tres puntos del Estadio Universitario.

“Hemos ido mejorando en nuestro sistema, hemos ido creciendo en otras situaciones, hemos trabajado en los descuidos que nos han costado los puntos. Creo que podemos dar un buen partido y ganar”, resaltó el Capitán Furia ante los medios.

SEGURO DE SALIR DEL FONDO

Por su parte, Felipe Baloy, destaca que si muestran todo lo que han trabajado desde que llegó Tena al equipo, podrán salir de los últimos puestos de la Tabla General.

“Si nosotros demostramos todo lo que y tenemos y lo que hemos trabajado en estos meses, estoy seguro que vamos a sacar un buen resultado y salir del fondo”.

Finalmente, el panameño tiene muy claro que ante los Felinos lo único que vale es la victoria, pues un empate tampoco les servirá de mucho en estos momentos.

“No podemos pensar en otra cosa, el empate no nos sirve y la derrota mucho menos, entonces este equipo tiene que pensar en ganar ya de una vez”, aseveró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.