Home / Destacado / ‘Tengo que dar todo de mí’
El mexicano Raúl Jiménez espera poder debutar en la Liga de Campeones.

‘Tengo que dar todo de mí’

Ciudad de México, lunes 29 de septiembre del 2014

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, quien se espera sea el nuevo goleador del equipo, declaró su enorme compromiso que tiene con la institución, por la enorme confianza que depositaron en él.

La profesionalidad del hidalguense se dio anotar este día al hablar sobre la dedicación y tiempo que le debe dar a su trabajo, desde la entrega en el día con día, para mejorar su desempeño futbolístico.

“Soy un profesional y tengo que dar lo mejor de mí en cada partido y cada entrenamiento con el Atlético, que es el equipo que me está dando la confianza, para que pueda crecer en Europa”, declaró Jiménez.

El exjugador del América resaltó la felicidad que tiene con la afición “colchonera”, ya que desde que llegó lo trataron muy bien en general, a pesar de ganó algunas críticas por su extemporáneo gol.

“Nos arroparon mucho. Nosotros somos conscientes de que para que la afición esté con nosotros, tenemos que hacer buenas actuaciones”, dijo al recordar su gran actuación del sábado pasado en el Vicente Calderón ante el Sevilla, partido en el que se estrenó como goleador.

El mexicano ahora espera que el triunfo ante los “palanganas” (4-0) les otorgue la confianza necesaria para afrontar de la mejor manera posible el partido de este miércoles en casa dentro de la Champions Legue contra la Juventus, de Italia.

“Para todos es un gran aliciente (la victoria ante Sevilla), por lo que viene el miércoles, que es la Champions. Hay un partido importante ante la Juventus, en casa, y no nos podemos dejar puntos”

Sobre la Liga de Campeones, el delantero está ilusionado y espera ser tomado en cuenta por el técnico argentino Diego Simeone para encarar a la “Vecchia Signora”, ya que no fue convocado en el partido pasado contra el Olympiakos.

“Sí es algo que quiero (jugar Champions). Hace unos meses estaba viendo esos partidos por la tele y ahora tengo esa oportunidad de poder debutar”.

Respecto a la competencia que tiene con el croata Mario Mandzukic en el ataque, declaró que no hay nadie fijo y es el Simeone el encargado de elegir.

“Sí, claro. Arriba puede jugar el que sea, no tenemos un equipo titular fijo. Todos queremos estar siempre en el once inicial, pero eso es algo que decide el míster y nosotros tenemos que tomárnosla de la mejor manera porque él pone al que cree que está en mejor momento”.

Reconoció las exigencias que pide el estratega pampero para ganarse un puesto en el cuadro titular. “Hay que estar siempre intensos, colaborar con el grupo en defensa y también pensar en atacar y hacer goles. El que juega de titular se tiene que entregar al máximo y el que no también tiene que apretar para poder estar ahí el siguiente fin de semana”.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.