Home / Destacado / Tiene Blatter dudas con Rusia
Joseph Blatter arrojó un inesperado manto de dudas sobre los preparativos del Mundial 2018.

Tiene Blatter dudas con Rusia

Brasil, Río de Janeiro, lunes 14 de julio del 2014

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, arrojó un inesperado manto de dudas sobre los preparativos de Rusia para el Mundial de 2018.

El dirigente del futbol mundial dijo discutirá la posibilidad de reducir el número de estadios que se utilizarán dentro de cuatro años.

Dos días después de que el ministro de deportes ruso, Vitaly Mutko, dio detalles a los medios sobre los planes del país para su Mundial, que se realizará en 12 estadios de 11 ciudades, Blatter insinuó que la cantidad podría ser analizada.

“Es un país futbolero, pero tendremos reuniones allí en septiembre para ver si 12 es el número adecuado y si se puede reducir a 10”, dijo Blatter.

Sus comentarios tomaron por sorpresa a Alexei Sorokin, el presidente del Comité Organizador Ruso, que dijo a periodistas: “Es la primera vez que escucho esto, no sabemos nada sobre esto”.

Blatter describió el Mundial de Brasil como muy especial y le dio una nota de 9.25 sobre 10, pero dijo que estaba preocupado de que costó en la región 11 mil millones de dólares para llevarlo a cabo.

En Frases

Califica a Brasil 2014

“Hemos mejorado desde cuatro años atrás en Sudáfrica”.

Muchos goles

“Éste fue mi décimo Mundial y el quinto como presidente y lo que lo hace tan especial fue la calidad del futbol y la intensidad de los juegos”.

Sobre racismo

“Tenemos que luchar y no estoy para nada satisfecho con la manera que luchamos contra el racismo aquí”.

Premio a Messi

“Me sorprendí un poco cuando vi a Messi pasando a recibir (el premio a) el mejor jugador del torneo”.

Arbitraje

“Ha habido críticas sobre el arbitraje, de que no están sacando tarjetas amarillas suficientes, pero eso no es lo que dices si se observan los partidos, no podemos comprarlos con otros mundiales porque cada uno tiene su historia”.

Por: Reuters

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

1 comentario

  1. Que salida tan pen…. con eso del arbitraje.