Home / Destacado / Tiene como prioridad el Málaga
malaga

Tiene como prioridad el Málaga


Por: Staff | México | Miércoles 23 de marzo del 2016

El internacional mexicano Guillermo Ochoa es consciente de que la falta de actividad en el arco del Málaga fue uno de los motivos para  no está en la nomina de Juan Carlos Osorio, por lo que prefiere enfocarse en su equipo que en el Tri.

“No pienso en ello (volver a la Selección). Sólo quiero jugar en el Málaga. Hay cosas que no dependen de mí. Demostré en la Selección durante muchos años mi compromiso. El día que me llamen, estaré listo, pero prefirieron enfocarme bien con mi equipo”, expresó al Diario AS de España.

Ochoa, de 30 años, ha sido titular en los últimos tres partidos ante la lesión de su compañero Carlos Kameni, quien por lo menos estará fuera de actividad dos partidos más.

 

Loading...

Sobre admin

Checa también

Action photo during the match Atlas vs Monterrey, Corresponding to first leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Jalisco Stadium.

Foto de accion durante el partido Atlas vs Monterrey, Correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Jalisco, en la foto: Rogelio Funes Mori cleebra su gol de Monterrey


23/11/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

AMÉRICA: Rogelio Funes Mori; opción para reforzar el ataque azulcrema

El ariete de los Rayados del Monterrey estaría en la agenda de posibles refuerzos que …

4 comentarios

  1. Buenas las notas , pero que ortografia tan pesima.

  2. Empezando porque pusiste la "coma" separada de la palabra "notas", además que "ortografía" lleva acento al igual que "pésima". ¿De dónde carajos te atreves a juzgar? Explícame por favor.

  3. Empezando porque pusiste la "coma" separada de la palabra "notas", además que el "qué" lleva acento, al igual que "ortografía" y "pésima". ¿De dónde carajos te atreves a juzgar? Explícame por favor.

  4. Y eso que solo escribio unas pocas palabras jajajajaja!