Home / Destacado / Tiene las horas contadas
Ignacio Ambriz se jugará su puesto en Querétaro el sábado cuando visiten a Rayados.

Tiene las horas contadas

Querétaro, México, jueves 19 de febrero del 2015

El próximo sábado, Querétaro visitará la cancha del Estadio Tecnológico para enfrentar al Monterrey del recién llegado Antonio Mohamed, partido que, de no ganarlo, estaría sentenciando a Ignacio Ambriz como el entrenador de los Gallos.

Con solamente 5 puntos de, Ambriz se encuentra en la cuerda floja como estratega queretano, es por eso que ante la Pandilla ganar es la única opción, pues la directiva ya ha comenzado a barajear nombres en caso que llegue una derrota más.

Entre los candidatos que en estos momentos podrían ser el recambio de ‘Nacho’ en la dirección técnica de se encuentran: Luis Zubeldia, Gustavo Costas, Mario Carrillo y Alejandro Sabella, este último subcampeón de Brasil 2014 con Argentina.

Por otro lado, si la oncena de los Gallos logra el triunfo en la Sultana del Norte, Ignacio asegura estar una semana más y llegaría al duelo ante Puebla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.