Home / Rayados / Tienen clasificación en sus manos
Rayados del Monterrey con un triunfo ante Santos mantendrían liderato en la Copa MX.

Tienen clasificación en sus manos

México, Monterrey, lunes 15 de septiembre del 2014

Los Rayados de Monterrey tienen una gran oportunidad de acercarse a la clasificación en la Copa MX cuando se enfrenten al Club Santos Laguna. El equipo albiazul mantiene el liderato del grupo 2, por lo que un triunfo les podría dar prácticamente la clasificación a la siguiente ronda.

Por tal motivo, Efraín Velarde consideró que el resultado que obtengan este martes en el Estadio Tecnológico será vital y tomarán este compromiso con la máxima seriedad.

“Creo que es un partido muy complicado, pero también muy importante para acercarnos a nuestras aspiraciones. Santos también esta peleando la punta del grupo. Está en nuestras manos estamos en casa, en el primer partido de la serie y queremos sacar un buen resultado para ir con más tranquilidad allá”, expresó el defensa.

Los Rayados actualmente se encuentran en segundo lugar general de la Liga BBVA Bancomer, en donde tienen un juego pendiente, y como líderes del grupo 2 de la Copa MX. Para Efraín no basta con obtener buenos resultados, pues ya es momento de que el Monterrey explote su potencial y logre triunfos con un futbol más vistoso.

“Tomaremos el partido de mañana como sí fuera el del fin de semana. Aunque sea un torneo diferente vamos a tomarlo con la seriedad debida, sabiendo que son puntos importantísimos para nuestras aspiraciones en la Copa MX. Queremos que el equipo saque los tres puntos y haga un buen fútbol, y estamos bien mentalizados para ello”, señaló.

Velarde adelantó que el partido será difícil, pues enfrente tendrán a un rival con oficio y bien dirigido. Sin embargo, confió en que haciendo un buen futbol podrán llevarse los tres puntos y dar un paso más en su búsqueda por la clasificación de este torneo.

“Santos es un equipo muy fuerte que tiene un gran potencial ofensivo y que ha hecho muy bien las cosas con Pedro Caixinha. Nosotros tenemos una gran calidad futbolística para sacar el partido adelante. Tenemos que enfocarnos en nuestro fútbol, en hacer bien las cosas porque estamos en casa y siempre pensando en ganar”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Final Regia: Vibrante empate en el Volcán; todo se define en el BBVA

En una Final digna del nivel de los equipos regiomontanos, Tigres y Rayados empataron a un gol bajo la fuerte lluvia que cayó en el Estadio Universitario.