Home / Rayados / Tienen con qué ganar
El delantero Humberto Suazo señaló que los Rayados saldrán motivados ante América.

Tienen con qué ganar

México, Monterrey, viernes 17 de octubre del 2014

Humberto Suazo, delantero de los Rayados de Monterrey, señaló que el Equipo albiazul tiene armas para hacer daño en el partido que tendrán este sábado en la cancha del Estadio Azteca ante el América.

Previo al viaje del Equipo Rayado al encuentro ante el América, Suazo fue claro en que enfrentan a un rival peligroso, pero el cuadro albiazul también tiene gente que puede dañar al rival.

“Yo creo que tiene Jugadores muy peligrosos en la parte de arriba, toca muy bien el balón pero nosotros tenemos gente rápida que puede hacer mucho daño si nos dejan espacio, creo que el Equipo ha trabajado muy compacto sabiendo por donde se le puede hacer daño así es que lo importante aquí es que estamos todos en condiciones de afrontar el partido de gran forma”, dijo el chileno.

Suazo dijo en la actualidad que vive el cuadro Rayado tienen una motivación de estar peleando los primeros sitios en la tabla general.

“El Equipo está consciente de, eso pero la motivación está de que estamos peleando los primeros lugares, se armó un plantel muy competitivo y vamos peleando arriba”, dijo el chileno.

Finalmente Suazo dijo que el rival de este sábado será un buen parámetro para Rayados y lo importante que será sacar un triunfo para estar más cerca de la Liguilla del torneo.

“La verdad es que es un parámetro muy importante para nosotros, sabemos que jugamos con el líder pero hemos trabajado en función a sacar los tres puntos y acercarnos lo mas posible a lo que puede ser la Liguilla”, comentó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.