Home / Futbol MX / Tienen derecho de reclamar
Pablo Barrera confía en que ante el Veracruz se pueda revertir la mala racha de Rayados.

Tienen derecho de reclamar



Monterrey, México, viernes 30 de enero del 2015

Para Pablo Barrera, los aficionados del Monterrey tienen todo el derecho de manifestar su molestia ante los malos resultados que ha tenido el equipo, todo derivado a la manta que fue colocada esta mañana en reclamo al pobre accionar regio.

«La afición exige porque sabe que tenemos un plantel vasto de buenos jugadores y que no podemos tener estos resultados», manifestó el ex cruzazulino.

Ante la crisis de resultados, Barrera pidió tranquilidad para los fanáticos, pues aseguró los jugadores trabajan todos los días para darle vuelta a la situación.

«Nosotros venimos día a día aquí para revertir esta situación. Mañana saldremos a maternos en el campo y a conseguir los tres puntos a como dé lugar», aseguró.

Así mismo, el canterano de los Pumas indicó que nada que venga de afuera afectará al plantel, pues el futbol es así cuando las victorias no llegan a darse.

«Para eso estamos aquí. No pasa nada. Eso sabemos que siempre va a ser cuando el equipo no anda bien. Eso lo tenemos que repetir nosotros dentro del campo: haciendo bien las cosas y ganar, y poco a poco la gente va a retomar esa confianza».

Para finalizar, el mediocampista le pidió a la afición hacerse presente mañana cuando reciban en el Estadio Tecnológico a las 17:00 hrs. al Veracruz, co-líder del campeonato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

Pablo Guede seguiría siendo entrenador de los Xolos de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese al mal torneo que tuvieron los Xolos de Tijuana en …