Home / Destacado / Tienen fe en calificar a la liguilla
Pumas llega a la última fecha con aún posibilidades de clasificarse a la Liguilla.

Tienen fe en calificar a la liguilla

Ciudad de México, jueves 13 de noviembre del 2014

Los Pumas de la UNAM llegarán a la última fecha con aún posibilidades de clasificarse a la Liguilla, pero para ello deberán darse una serie de resultados. Ante ello, José Antonio García, comentó que dentro del equipo existe la esperanza de entrar entre los ocho invitados a la Fiesta Grande.

Tras derrotar a Cruz Azul el sábado pasado, los auriazules sumaron tres importantes unidades que los acercaron un poco más a la fase final del torneo. A pesar eso, todavía los universitarios dependen de lo que hagan otros clubes en la jornada 17. Pero para el defensor puma hay fe de poder conseguir la clasificación, pero para ello deberán a su vez ganarle a Monterrey.

“Yo creo que en este momento sí (creemos en milagros), tenemos mucha fe y mucha confianza de que se den los resultados y el sábado ya saber si tienes esperanzas, sabiendo los resultados llegas mucho más motivado”.

Destacar que el delantero de la Pandilla de Monterrey no podrá estar presente en el cotejo contra los del Pedregal debido a una suspensión, hecho que para García es una enorme ventaja.

“Yo creo que sí, la verdad es un gran jugador, está peleando por ahí el liderato de goleo y el que no juegue si pierde fuerza, pero tiene buenos jugadores Monterrey es un plantel bien estructurado”.

Finalmente, el defensor destacó que jugar contra los Rayados tendrá un toque especial, ya que será el regreso de Efraín ‘Chispa’ Velarde a la que fuera su casa por muchos años.

“El ‘Chispa’ fue un gran compañero, un ejemplo para muchos canteranos y me da gusto que le vaya bien y un orgullo que venga”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …