Home / Destacado / Tienen Rayados experiencia estilo “Yankees”
vestidor

Tienen Rayados experiencia estilo “Yankees”

Por: Francisco Zamora | Monterrey, Nuevo León | Viernes 19 de febrero del 2016

Ingresar hasta la intimidad del vestidor donde se prepara su equipo antes de cada partido, retratarse con los trofeos del club y hasta pisar el césped del Estadio BBVA Bancomer, ahora es posible para cualquier aficionado.

 Sí, el Club de Futbol Monterrey lanzó hace unos días la denominada “Experiencia Rayada” la cual se trata de un recorrido guiado por diferentes lugares de la nueva casa albiazul y en donde pueden observar en un museo, los artículos más preciados de la institución y todas las áreas de la majestuosa casa de los Rayados.

“Hay desde jerseys desde 1955, documentos como la primer acta constitutiva de 1945, cuando se formó legalmente el Club de Futbol Monterrey, tachones históricos, hay una sala de exhibición con estos artículos que el aficionado puede conocer”, explicó el gerente de medios, Everardo Valdez.

mueso camisa

Conocer la suite privada en donde se ubica la directiva albiazul para observar los partidos, fotografiarse en el casillero de tu jugador favorito o transitar por el túnel de salida hacia la cancha como lo hacen los jugadores, son tan solo algunos de los beneficios que pueden vivir los seguidores.

 “Es una experiencia, para el aficionado es recorrer partes que no conoce del estadio. Hay aficionados que no tienen un abono o hay gente que no es de Monterrey y viene a visitar el estadio, para todos ellos existe esto y es pensado en ello que se generó esta Experiencia Rayada”, mencionó Valdez.

 El recorrido tiene un costo de 140 pesos, sin embargo, no todos los días se encuentra a disposición.

 En el portal www.rayados.com se pueden consultar las fechas disponibles para poder disfrutar de esta aventura.

Checa también

CHIVAS festejo 21

¡Es doblete!, el Rebaño logra el título de Liga y Copa en un torneo plagado de extranjeros

Chivas se impone 2-1 a Tigres en el duelo de vuelta y 4-3 en el marcador global.