Home / Deportes / TIGRES: A la carga por Alan Franco
15276255448035

TIGRES: A la carga por Alan Franco




El zaguero argentino Alan Franco se encuentra en la órbita del conjunto felino que sigue padeciendo falencias defensivas.


Parece que las transacciones entre el Club Independiente de Avellaneda y el mercado mexicano no ha terminado. No obstante de haberse desprendido de Maximiliano Meza (Monterrey) y Emmanuel Gigliotti (Toluca), el equipo rojo se encuentra a esperas de vender a su defensor central, Alan Franco.

En el universo de pretendientes, es importante señalar que no son pocos los que el jugador tiene, inclusive se menciona que algunos son europeos, sin embargo, todo apunta a que el futuro de Franco estaría en la Sultana del Norte, con el equipo de Tigres UANL.

Al respecto de han manejado varias versiones de negociación es por el jugador, pues medios mexicanos señalan que fue el mismo Independiente quien le ofreció a su futbolista al equipo auriazul, quien pagaría entre 7 y 10 millones de dólares por él.

Alan Franco de 22 años de edad ha disputado 12 encuentros durante la última campaña y sabe lo que es levantar títulos, por ejemplo, la Copa Sudamericana. Ahora todo apunta a que un nuevo reto en su carrera se sumaría, esto ya con el equipo de Ricardo Ferretti.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Pumas-UNAM-v-Tijuana-Torneo-Clausura-2019-Liga-MX-1560623856

QUERETARO: Fabián Castillo sería Gallo Blanco para el Apertura 2019

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Fabián Castillo estaría dejando a los Xolos de Tijuana para reforzar …