Home / Destacado / TIGRES: A mala cancha, buena cara
Lucas+Zelarayan+Pachuca+vs+Tigres+UANL+Torneo+omp4we8CtIQl

TIGRES: A mala cancha, buena cara




Lucas Zelarayán señaló que Tigres está preparado para jugar en cualquier tipo de cancha, esto a propósito del deficiente estado en el cual se encuentra el terreno del BBVA Bancomer.

A poco más de 24 horas de que inicie la semifinal de ida entre Monterrey y Tigres, en conferencia de prensa habló Lucas Zelarayán, volante felino que conforme pasan las jornadas se ha ido asentando, dejando atrás la antigua lesión que lo alejó de las canchas por un buen rato.

El tema principal es la cancha del Estadio BBVA Bancomer, donde se disputará este primer capítulo. El argentino no quiso entrar en polémica y solo aseguró que Tigres cuenta con la capacidad suficiente para asentarse en cualquier césped.

“Lo que ellos digan yo no voy a decir nada, cada uno puede pensar lo que quiere, nosotros obviamente nos gusta jugar en canchas buenas pero nos adaptamos a cualquier tipo de terreno y asimismo en cancha en mal estado hemos mantenido siempre la posesión, por ahí preferimos que la cancha esté en buen estado”, comentó en conferencia de prensa.

Así mismo, el Chino descartó que esto ocasione afectaciones en el plantel de Tigres, quien tratará de adaptarse lo mejor posible a las circunstancias.

“No nos afecta, o tratamos de que no nos afecte que no es lo mismo, no es lo mismo jugar en una cancha en buen estado que en una cancha que esté en mal estado. Pero bueno habrá que adaptarse rápidamente este miércoles y ojalá podamos hacer nuestro juego, achicar el margen de error para que pueda salir un buen partido”, aclaró.

Tigres visitará el Gigante de Acero mañana miércoles, en lo que será la ida de las semifinales del futbol mexicano.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El presidente de las Águilas admitió que el cuadro de Ámsterdam es el club con mayores posibilidades de concretar el fichaje del canterano americanista.

Santiago Baños confirma interés del Ajax en Edson Álvarez

El futuro de Edson Álvarez comienza a dirigirse a Holanda. Y así lo confirmó el …