Home / Deportes / TIGRES: Alan Franco no es opción para el C19
torneo-primera-division-2471601w620

TIGRES: Alan Franco no es opción para el C19




El Presidente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza aclaró que la posibilidad de contratar al defensa argentino Alan Franco no es necesariamente exclusiva para el actual Clausura 2019.


Durante las últimas horas se manejaba la posibilidad de que los Tigres hicieran valida la contratación de un nuevo zaguero, en específico de Alan Franco que actualmente pertenece al Independiente de Avellaneda. Sin embargo, todo esto podría aplazarse seis meses más.

Esto mismo lo cementó Miguel Angel Garza, directivo felino que aclaró el desarrollo de las negociaciones por el defensor argentino.

“Es un buen jugador (Alan Franco), lo trae Hugo Issa, él fue representante de Lucas Lobos cuando estuvo aquí y tuvo muy buena relación. Él lo representa, y bueno, estamos viendo si es una alternativa para el Club Tigres.

Creo que para ahorita no, estamos trabajándola para la próxima temporada, él y otras y si habría una posibilidad para esta temporada, pues hasta el 31 de enero”, manifestó Garza.

Las próximas semanas pueden ser clave para el desglose de la historia entre Tigres y Franco, quienes podrían terminar acodando trabajar de la mano hasta la próxima campaña

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

BBSC1tx

TIGRES: ‘Tuca’ entrena con Carlos Salcedo en la contención

El joven defensor Francisco Venegas destapó que hicieron trabajo de futbol, en donde la nueva …