Home / Destacado / TIGRES: AMLO cederá terrenos, estadio felino entra en posibilidad
IMG_20181019_153739

TIGRES: AMLO cederá terrenos, estadio felino entra en posibilidad

El Gobierno Federal cedería los Terrenos Ferrocarrileros, por lo que un nuevo inmueble auriazul está más latente que nunca.

La pieza que le falta a Tigres en su haber puede estar cerca de completarse. Ante la visita del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, quien tocó el tema sobre dichos terrenos.

“Vamos también a ceder los derechos de la federacion de los Terreno del Ferrocarril. Para que ese espacio se pueda urbanizar, se pueda desarrollar, en beneficio de Monterrey, en beneficio del pueblo”, comentó el mandatario.

Esta parte de la ciudad ha sido vinculada con los proyectos de un nuevo estadio para los universitarios. Ante diversas reuniones entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y Sinergia Deportiva, la planificación de una nueva casa es más factible que una remodelación.

Dicho terreno se ubica a un costado del Estadio Universitario. Por lo que en caso de concretarse no afectaría en la localización del mismo. Se espera, tanto dirigentes como politicos emitan una respuesta ante este tema en las siguientes semanas.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …