Home / Tigres / Tigres ante Pachuca en cuartos
Tigres confirmó su enfrentamiento ante el Pachuca... mientras que Rayados aún aguarda.

Tigres ante Pachuca en cuartos

México, Monterrey, sábado 22 de noviembre del 2014

El escenario de los Cuartos de Final empieza a definirse para el futbol regiomontano, ya que Tigres confirmó su enfrentamiento ante el Pachuca… mientras que Rayados aún aguarda.

Tras la culminación de los partidos sabatinos se confirmó que los de la UANL enfrentarán a los Tuzos, primero en el Estadio Hidalgo y después en pagarán la visita al Universitario, tal y como sucedió en el Apertura 2011.

“Para ser campeón tienes que ganar a todos. Disfrutamos eso pero estamos pensando en el partido de los Cuartos que va a ser mucho más complicado”, fueron las palabras de Iván Estrada al conocerse el futuro universitario.

Monterrey puede subir

Si los de azul y blanco ganan mañana a los Pumas se colocarían en cuarto lugar general y su rival será el Toluca, siendo el primer duelo en la capital mexiquense y después en el Estadio Tecnológico.

En caso de no ganar, los dirigidos por Carlos Barra enfrentarían al Atlas con un primer duelo en la Sultana del Norte y después en el Estadio Jalisco; al menos que saquen un empate 4-4 o mayor, lo cual cambiaría el panorama y regresaría la serie frente a los Diablos.

Por: Emerson Sierra

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.