Home / Destacado / Tigres aplastó a Santos en base a ‘las tres G’
Con doblete de Zelarayán, los Felinos ganaron, gustaron y golearon a los Laguneros 4-0 en acciones de la jornada 13 del Apertura 2019.
Con doblete de Zelarayán, los Felinos ganaron, gustaron y golearon a los Laguneros 4-0 en acciones de la jornada 13 del Apertura 2019.

Tigres aplastó a Santos en base a ‘las tres G’




A pesar de los férreos e insistentes embates que el equipo de Santos hacía sobre la portería de Tigres en los primeros minutos del partido, fueron los locales quienes se adelantaron en la pizarra gracias al tanto de Lucas Zelarayán, quien rompió las redes por tercera vez en la campaña.

A partir de ahí, los de la Comarca tomaron ciertas reservas y la sorpresiva anotación Felina hizo que cayeran en un lapsus de desconcentración, el cual les afectó en el marcador, pues el 2-0 llegó a los 25’ del primer tiempo.

Un centro de Luis Rodríguez hacia André-Pierre Gignac fue la combinación perfecta para que el galo cabeceara de manera sólida y efectiva, venciendo al arquero Jonathan Orozco.

En la segunda mitad, durante los primeros segundos, Tigres salió ferozmente a buscar finiquitar el encuentro y lo logró gracias a un penal a favor, producto de un contacto con la mano de Emilio Orrantia.

Gignac fue quien tomó la pelota y la incrustó en las redes gracias a un potente disparo que dejó inmóvil a Orozco, quien con gesto de desesperación veía como el partido se iba de las manos.

Y eso no fue todo, pues al 60’ llegaría el cuarto, obra de Lucas Zelarayán, tras un error de recepción de Jonathan Orozco y un disparo mal ejecutado de Gignac, quien propició que la pelota le fuera servida en bandeja de plata al ‘Chino’.

Esa sería la última aparición de los Auriazules, que al final hicieron los cambios necesarios y escurrieron el tiempo a su favor, para decretar así su segunda victoria consecutiva.

Con esta victoria, Tigres llega a 20 puntos totales y escala a quinto lugar general, mientras que Santos es segundo, con 23 unidades.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …