Home / Deportes / TIGRES: ‘Brindarnos al máximo por conseguir la Final Regia’: Carlos Salcedo
IMG-20190314-WA0008.jpg

TIGRES: ‘Brindarnos al máximo por conseguir la Final Regia’: Carlos Salcedo




Por: Luis Garza

El defensor de Tigres mencionó lo agradable que sería una Final Regia en Concahampions y traer la copa a la Ciudad de Monterrey.

Retos compartidos para Tigres y Rayados, quiénes se encuentran en semifinales de Concacaf y con la posibilidad de verse las caras en la Gran Final, lo que sería una edición inédita, en cuanto a torneos internacionales se refiere.

Ante eso, Salcedo comentó que ambas escuadras se brindarán al máximo para lograr ese doble partido que paralizaría a la ciudad.

“Sería muy lindo, brindarle eso al estado sería ponerle otro sabor, creo que cada uno, tanto ellos como nosotros vamos a brindarnos al máximo en la semifinal para traer ese torneo a Monterrey”, compartió el zaguero en conferencia de prensa.

Por otra parte, el ‘Titán’ señaló su sentir después de regresar al futbol mexicano para este Clausura 2019, donde es ya una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Ferretti.

“Sí la verdad muy contento también con mis compañeros por todo lo que han hecho por mí, dan una buena vibra desde que llegué y también la directiva con Miguel Ángel Garza, todos han puesto su granito de arena para que Carlos Salcedo se haya integrado más rápido al equipo”, dijo Salcedo.

Por último, el exjugador del Eintracht Frankfurt habló de su próximo rival en Liga, los Gallos de Querétaro comandados por Víctor Manuel Vucetich, hombre de alta experiencia en cuanto al balompié mexicano se refiere.

“Creo que tiene bastante recorrido, conoce bien al equipo porque estuvo en el equipo de enfrente, al final nosotros debemos de saber descifrar eso y eso es lo que entrenamos día con día”, concluyó el mexicano.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

FBL-MEXICO-LEON-PACHUCA-1558383856

TIGRES UANL: Jurgen Damm y Enner Valencia tendrán su revancha en final ante León

LEÓN, Guanajuato.- Jurgen Damm y Enner Valencia tendrán un partido especial en esta final del …