Home / Futbol MX / Tigres cambió su vida
Hérculez Gómez asegura vive actualmente su mejor momento como futbolista.

Tigres cambió su vida

México, Monterrey, lunes 08 de diciembre del 2014

El delantero felino, Hérculez Gómez, vive actualmente con los auriazules un gran momento en su carrera futbolística según señala, más allá de no hacerse presente en el marcador. Dice que después de su paso por Tijuana, su vida cambió al llegar a Tigres, momento que califica como ‘dulce’.

“Dulce. Yo entiendo qué tipo de jugador soy, entiendo mis fortalezas, entiendo lo que me falta. Después de lo que viví, hubo momentos bastante difíciles, bastante oscuros, donde uno duda de su capacidad, de si merecía seguir jugando. Llegar aquí, un equipo como Tigres y llegar a una final, la verdad se siente dulce, es algo dulce”.

-¿Cambia la manera de ver el futbol?- “Claro que sí, no solo el futbol, sino la vida”, expresó Gómez.

Aunque reconoce que será necesario para el equipo, anotar goles en la final ante América, pues ya no les servirá la regla de la posición en la tabla, defiende el trabajo de los delanteros, pues señala que no solo es anotar goles.

“Anotar más goles, sería una clave… No por ser delantero, es eso solamente en lo que te tienes que enfocar (anotar goles), esto es una final; un delantero tiene que pelear cada balón, tiene que botarse para aguantar el balón, tiene que proteger, cualquier cosa para ganar, es una final”, declaró.

EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO

Al atacante se le cuestionó acerca del trabajo arbitral, pues los silbantes tienen fama de inclinarse hacia el América, rival que enfrentarán en la lucha por el título. El mexico-americano señaló que los colegiados son profesionales en una labor que califica como el peor trabajo del mundo.

“Yo creo que el arbitraje, a veces no les damos el crédito que merecen ellos, es el peor trabajo del mundo, siempre vas a quedar mal con alguien. Lo hacen lo mejor que pueden, son humanos, son profesionales, y creo que no hemos tenido un problema este torneo con el arbitraje; ojalá siga igual”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.