Home / Deportes / TIGRES: Carioca iguala la presión felina con la del Real Madrid
rafael-carioca-

TIGRES: Carioca iguala la presión felina con la del Real Madrid




La presión que se vive en el entorno felino es una cuestión normal debido a su calidad de plantilla, así lo ve el mediocampista Rafael Carioca, jugador de Tigres,

Por la calidad de plantilla que Tigres UANL ocupa dentro del futbol mexicano, el jugador Rafael Carioca, manifestó que el nivel de presión por conseguir buenos resultados es algo normal, poniendo de ejemplo lo que acontece con el Real Madrid, quien no ha podido sobresalir en este inicio de 2019.

“La verdad que por la plantilla que nosotros tenemos hay una presión normal del futbol. Real Madrid vive una presión este año porque no ha ganado nada importante y el año anterior lo ganó todo, entonces las personas, aficionados, prensa esperan que estemos arriba porque así es el futbol. Tenemos que estar cada vez ganando para que tener contentas a las personas”, confesó el brasileiro.

De hecho, una de las razones por las que Carioca ve necesario que Tigres tome un buen rumbo es por la aridez de títulos y protagonismo durante el 2018, en donde los universitarios solo lograron levantar el título de Campeones Cup de la Concacaf.

“Nos duele mucho porque salimos de dos torneos jugando mal, uno con Santos y Pumas donde jugamos muy mal y sabíamos que teníamos que mejorar mucho. Estamos en el camino, no hemos ganado nada y no hay nada que festejar porque nosotros estamos con mucha humildad, eso nos había faltado antes, respeto a todos los rivales, nos faltó en el torneo anterior ganar fuera de casa y este año estamos jugando bien dentro y fuera de casa, estamos por buen camino”, aseguró.

Por último, el medio de contención dijo que este periodo correspondiente a Fecha FIFA es útil para carburar motores y recuperar a todo jugador que esté lesionado, caso específico con Gignac y Valencia.

“La verdad que vivimos un buen momento y no podemos desperdiciar ese tiempo de la Fecha FIFA. Aprovechar este momento para recuperar jugadores lesionados como André y Enner”, concluyó el sudamericano.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Colombia-v-Chile-Quarterfinal-Copa-America-Brazil-2019-1563577410

CLUB AMÉRICA: Roger Martínez quiere salir, desea volver a Europa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Roger Martínez desea salir del América en este mercado de verano …