Home / Deportes / TIGRES: Carlos Salcedo; nuevo guía para los jóvenes felinos
15482084709214

TIGRES: Carlos Salcedo; nuevo guía para los jóvenes felinos




El defensa central comentó estar dispuesto a apoyar y guiar al talento juvenil de los Tigres UANL.

La contratación de Carlos Salcedo no solo fue para reforzar la zaga auriazul, sino también para fungir como un líder dentro y fuera del campo, sabido el retiro del capitán Juninho.

Esto lo ha entendido muy bien el seleccionado mexicano, que señaló su disponibilidad para atender cualquier duda o inquietud del gremio juvenil del club norteño.

 “Trato siempre de apoyar desde donde me toque estar, los jóvenes de acá tienen gran calidad y mientras pueda ayudar o apoyar con cualquier cosa que me pregunten, ahí estaré”, comentó el “Titán”.

Al respecto de su posible debut en el Clausura 2019 en la próxima jornada 6, Salcedo se mostró ecuánime, mencionando que esa decisión es meramente técnica.

 “Eso todavía no lo sé, lo cierto es que he venido trabajando al parejo con el grupo y muy contento de cómo me han tratado mis compañeros, pero esa ya es una decisión del técnico”, concluyó.

Tigres visitará el puerto Jarocho este viernes en el partido que dará el banderazo a la sexta fecha del campeonato mexicano.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Chino’ será baja del Club Tigres, quien tendrá un compromiso internacional el día de mañana, cuando visiten al Real Salt Lake.

Lucas Zelarayán se pierde el duelo de la Leagues Cup

Tigres partió rumbo a Utah, Estados Unidos y no fue con plantel completo. Pues antes …