Home / Concachampions / TIGRES: ‘Chaka’ asegura que su ausencia en la final de Concacaf no pesará
1509632992_325181_1509633163_noticia_normal

TIGRES: ‘Chaka’ asegura que su ausencia en la final de Concacaf no pesará




El lateral derecho de los Tigres se perderá el duelo de ida de la Gran Final de la Concachampions, sin embargo, garantiza que su ausencia no será factor.

A unos cuantos días de disputarse la Gran Final Internacional entre Tigres y Rayados, en conferencia de prensa habló Luis Rodríguez, quien por acumulación de tarjetas no podrá ver acción en el juego de ida a disputarse en el Estadio Universitario.

“Estoy al cien con el equipo, confiado por el plantel que tenemos y que vamos a sacar un buen resultado. Todos los que están en la institución pueden hacerlo igual que el que está de titular”, dijo el nacido en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El ‘Chaka’, también comentó que el adjetivo de revancha por lo sucedido en diciembre del 2017, en donde Tigres se coronó en el Estadio BBVA Bancomer, no cabe, pues en lo personal solo ve un partido de final.

“Nosotros la vemos como una final, pero ahorita estamos pensando en el partido que viene (ante Morelia), la próxima semana nos enfocaremos a eso”.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

i.jpeg

CHARLYN CORRAL: Su destino sería el Atlético de Madrid

Según información de ESPN, la mexicana Charlyn Corral estaría continuando su carrera en el futbol …