Home / Futbol MX / Tigres con ausencias sensibles
Los Tigres de la UANL arrancarán el Torneo Clausura 2015 con varias ausencias sensibles.

Tigres con ausencias sensibles

México, Monterrey, martes 06 de enero del 2015

Los Tigres arrancarán el Torneo Clausura 2015 con varias ausencias sensibles, que podrían acrecentar su importancia, tomando en cuenta la enorme cantidad de jugadores nuevos con que cuenta el timonel Ricardo Ferretti.

Damián Álvarez, Darío Burbano y Nahuel Guzmán, se ganaron a pulso la suspensión que les impedirá jugar el primer partido del Torneo Clausura 2015. El ‘enano’ fue suspendido tres encuentros por un intento de agresión a un rival, en la final ante el América, mientras que Burbano y Guzmán, fueron sancionados con un partido cada uno, tras ser expulsados por cometer faltas en jugadas manifiestas de gol.

Por si fuera poco, este martes los Tigres recibieron la confirmación de que José Francisco Torres queda descartado debido a una lesión, cuyo tiempo de recuperación aún no ha sido estimado. El ‘Gringo’ fue diagnosticado con una hernia de disco.

Con el mexico-americano suman ya cuatro jugadores felinos que estarán ausentes en el arranque del campeonato mexicano. Se trata de cuatro elementos que se convirtieron en habituales titulares de la oncena auriazul.

Darío Burbano era un titular indiscutible del ‘Tuca’ hasta antes de su lesión en la fecha 6 del torneo pasado, lesión que lo alejó de las canchas por un largo tiempo; Damián Álvarez batalló a lo largo del torneo, pero culminó la campaña como pieza importante del ahora subcampeón; mientras que Nahuel Guzmán y el ‘Gringo’ Torres estuvieron entre los cinco jugadores que más vieron acción a lo largo del torneo pasado, hombres de toda la confianza de Ferretti.

El plantel ha mostrado poca preocupación por las ausencias, más tomando en cuenta la enorme plantilla que tienen ahora. Sin embargo, habrá que esperar cómo se adaptan los nuevos elementos felinos, algunos nuevos en el sistema del equipo, otros nuevos incluso en el futbol mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.