Home / Tigres / Tigres, con gran cierre
Los felinos están matemáticamente calificados a la liguilla del futbol mexicano.

Tigres, con gran cierre

México, Monterrey, lunes 03 de noviembre del 2014

Los Tigres están matemáticamente calificados a la liguilla del futbol mexicano, a falta de dos jornadas por jugarse en el Torneo Apertura 2014. El equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tuvo un arranque de torneo titubeante, pero consiguió una estabilidad que hoy lo tiene como uno de los mejores equipos, en el tercer peldaño de la tabla general.

Los felinos fueron intermitentes en las primeras siete jornadas, en las que consiguieron apenas dos victorias, por tres empates y dos derrotas, para llevarse nueve unidades. Sin embargo, fue a partir de la fecha ocho ante los Pumas en el Estadio de CU, cuando enderezaron el rumbo y desde entonces no han perdido un solo partido; ocho duelos sin derrota!!! Cinco ganados y tres empatados, con un total de 18 puntos en la bolsa.

8 PARTIDOS SIN DERROTA

Pumas 2-2 Tigres
Tigres 1-0 Leones
Pachuca 2-3 Tigres
Tigres 1-1 Santos
Veracruz 0-1 Tigres
Tigres 1-0 Cruz Azul
Rayados 2-2 Tigres
Tigres 1-0 Querétaro

En las últimas cinco fechas los Tigres son el segundo mejor equipo, solo detrás del León, que dicho sea de paso, lleva un cierre prácticamente perfecto, con cuatro ganados y uno perdido, para 12 unidades; mientras que los de la ‘U’ de Nuevo León, tienen tres triunfos y dos empates, con 11 unidades, en las últimas cinco jornadas.

ÚLTIMAS 5 JORNADAS

-León (4-0-1) 12 pts
-Tigres (3-2-0) 11 pts
-Toluca (3-1-1) 10 pts
-Atlas (3-0-2) 9 pts

En otros rubros, la oncena auriazul puede presumir ser la única que se mantiene invicta cuando juega de visitante, condición en la que suma tres partidos ganados y cinco empatados; además, es el equipo que tiene menos encuentros perdidos en el torneo con solo dos, contra América y Chiapas, en el propio Estadio Universitario.

Así que los pupilos de Ricardo Ferretti lograron encontrar una regularidad que en las primeras jornadas parecía no existir. Hoy tienen la calificación en la bolsa y solo buscan acomodarse lo mejor posible en la tabla, cuando visiten a las Chivas y reciban al Toluca, en el cierre del campeonato del futbol mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.