Home / Futbol MX / Tigres confía en ganar caso Pulido
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dijo que el Club ganará el caso a Alan Pulido.

Tigres confía en ganar caso Pulido

México, Monterrey, martes 27 de enero del 2015

Este martes se avivó la novela Alan Pulido, luego de que el diario griego, SportDay, publicara que el futbolista habría firmado ya un contrato con el Olympiakos de ese país, que lo ligaría por cuatro años. Sin embargo, la directiva de Tigres, a través de su presidente, Alejandro Rodríguez, negó que hayan recibido notificación alguna acerca de eso, pues la FIFA tendría que liberar un pase provisional para que Pulido Izaguirre firmara con cualquier club.

“Nosotros no hemos recibido absolutamente nada del TAS. Nuestro abogado en Europa nos informa que es muy probable que esta semana el TAS se pronuncie, y nosotros estamos confiados en que nos den la razón”, señaló el ‘Inge’.

El mandamás auriazul fue tajante al asegurar que la FIFA no tendría los argumentos para liberar el permiso para que el futbolista se enrole en otro club, y de hacerlo tomarían acción legal para defender el contrato entre el club y el jugador.

“Si se da ese caso, nosotros tendremos que tomar otras medidas, porque nosotros pensamos que si cometen ese error de darle el pase, no tiene ningún fundamento ni legal, ni histórico”.

“Lo que necesitamos es defender los derechos de Tigres y guardar mucho el respeto a la institución. Es algo que nunca dejaremos de defender”, sentenció.

NADA OFICIAL EN CASO PIZARRO

Del la negociación que mantienen Tigres y el Lanús de Argentina, por los derechos federativos de Guido Pizarro, el ‘Inge’ reconoció que están en proceso, pero aún nada oficial.

“Miguel Ángel Garza no pudo venir porque está precisamente reunido (con Pizarro); todavía no ha habido un cierre (de acuerdo), entonces cuando haya un cierre no podemos informar absolutamente nada”, dijo.

Agregó que en los próximos días ó quizá horas, podría haber noticias o incluso anuncios oficiales en torno a los dos casos que mantiene la institución felina.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.

2 comentarios

  1. Teniendo la UANL una gran Facultad de Leyes y no le pueden ganar el caso a ese mocoso afeminado, además ya la FMF les niega todo, no hay derecho.