Home / Tigres / Tigres, cuidado con ‘Dinho’
El equipo emplumado llega a esta jornada en calidad de líder de grupo con 9 unidades.

Tigres, cuidado con ‘Dinho’

México, Monterrey, miércoles 17 de septiembre del 2014

Es la contratación bomba del futbol mexicano, el dueño de todos los encabezados y secciones en medios deportivos, en las tiendas de ropa deportiva su camiseta es cada vez más solicitada y consentido de una afición ansiosa por verlo debutar hoy en la cancha del Estadio Corregidora.

Ronaldo de Asis Moreira debutará esta noche con la camiseta de lo0s Gallos Blancos del Querétaro, y sería ante los Tigres, cuando Ronalninho sume sus primeros minutos como futbolista del balompié nacional. Hoy en punto de las 21:00 horas, los Tigres visitan a unos Gallos motivados y con hambre de demostrar muchas cosas, cuando se midan en el penúltimo partido de la fase regular de la Copa MX.

El equipo emplumado llega a esta jornada en calidad de líder de grupo con 9 unidades, ante unos felinos que buscan arrebatarle la posición y asegurar su pase a la siguiente ronda de la competencia, cuando marchan segundos con 8 puntos.

El triunfo podría asegurarle a los Tigres estar en la siguiente ronda, pero una eventual derrota podría también dejarlo prácticamente fuera de la Copa, dependiendo del resultado entre Altamira e Irapuato, así que los pupilos de Ricardo Ferretti deberán demostrar de qué están hechos, y continuar con su defensa del título que se adjudicaron el torneo pasado.

La oncena felina viaja con medio plantel del cuadro titular, solamente se quedaron en la ciudad el arquero Nahuel Guzmán, además de Juninho, Egidio Arévalo, Emanuel Villa, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, así que entre más avanza la copa, más importancia se le da, al menos eso se ve en las convocatorias del Tuca.

Así que esta noche Tigres visita al Querétaro, donde veremos a unos Tigres urgidos de revertir la situación y calmar a su enardecida afición, y unos Gallos motivados por estrenar a su estralla Ronaldinho.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.