Home / Deportes / TIGRES: Diego Reyes tendría como prioridad mantenerse en Europa

TIGRES: Diego Reyes tendría como prioridad mantenerse en Europa



Al parecer el jugador mexicano tiene la idea de ir al futbol de Turquía y pelear por un lugar en el cuadro del Fenerbahce, club dueño de su carta.

Durante las primeras horas de este lunes salió a la luz pública la noticia que aseguraba un acuerdo entre Diego Reyes y el Club Tigres, quien después de su campeonato obtenido ya piensa en hombres que refuercen su plantilla rumbo al Apertura 2019.

Este rumor no es nuevo, pues hace unas semanas también se supo por medio de diarios turcos que manifestaban que Reyes no llegaría al Fenerbahce, pues e iría directamente del Leganés de España a los Tigres de México.

Ahora bien, de acuerdo con información del Diario Récord, el zaguero mexicano no tendría como primera opción volver al futbol mexicano, sino todo lo contrario, pelear por un puesto en los canarios amarillos de la Superliga turca.

Además, el contrato con el Fenerbahce para Diego Reyes continúa vigente, esto después de firmar por tres años el pasado 26 de agosto del 2018, eso quiere de cir que Tigres tendría que desembolsar más dinero si quiere hacerse de los servicios del espigado futbolista.

Por ahora Diego se prepara para la próxima edición de la Copa Oro, donde forma parte de los convocados de la Selección Mexicana  por Gerardo Martino.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Necaxa o Querétaro los posibles destinos de Ángel Zaldívar

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ángel Zaldívar podría llegar al Querétaro o Necaxa para el torneo …